Periódico digital de información general del IES San Miguel

-

lunes, 15 de marzo de 2010

Los jugadores del equipo infantil alcanzan su meta

La euforia se ha desatado en el equipo infantil de fútbol sala tras la goleada que certificó el pase a la fase comarcal. Daniel reconoce que este año se encuentra muy afianzado. "Estoy demostrando mi mejor nivel y espero que el año que viene lleguemos igual de lejos que este año", añade el defensa central del equipo.

Por otro lado, Abel ha afirmado que se encuentra satisfecho con el rendimiento del equipo: "Para ser mi primer año, me he encontrado muy a gusto en mi equipo, y el año que viene prometo dar mi mejor nivel".

El media punta Andrés dice sentirse un refuerzo para el equipo infantil:"Bueno, yo creo que este año me he esforzado y he ayudado al equipo con mi vision de juego, espero dar mi mejor nivel en las comarcales".

El interior izquierdo del equipo infantil afirma que este año ha sido un gran momento en su carrera como futbolista:"Este año no creia tener tanto apoyo en el equipo, pero mis compañeros me han ayudado y me siento con una gran capacidad para encarar a los contrarios"

Así se sienten los grandes jugadores de este equipo, que prometen dar la talla en las comarcales para traer al pueblo de Jabugo un título que no se ganaba desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario